Una casa familiar, gestionada con cariño, le espera.
Acogedoras y decoradas cada una con un estilo único escogido con esmero por los propietarios, nuestras 28 habitaciones —con motivos florales, toile de Jouy, rayas o colores vibrantes— le harán sentir como en casa. Cada una está revestida con tejidos o papel pintado de la Maison PIERRE FREY, una casa francesa de lujo que combina tradición y modernidad.
Dieciocho de nuestras habitaciones dan a la calle y encantarán a quienes aman la vida parisina. Desde sus ventanas podrán contemplar uno de sus tesoros: las torres de la iglesia de Saint-Sulpice.
Nuestras otras diez habitaciones están reservadas para quienes prefieren la intimidad y la tranquilidad de un patio o una pequeña terraza interior.
Y como queremos cuidarle a usted, también queremos cuidar nuestras habitaciones. Algunas de ellas estrenarán una nueva decoración con el acompañamiento de Michèle Busuttil, de MCB Interiors.
Muchas de nuestras habitaciones presentan ambientes o colores que pueden diferir de las fotos mostradas en la web. Haremos todo lo posible por satisfacer sus preferencias, pero no podemos garantizar una habitación específica.